Hace unos años pusimos a prueba un sistema administrativo de construcción, con el que bajamos los precios a favor del cliente, haciendo que las facturas fueran directo a nombre del cliente, de tal modo que al evitar ingresar en la contabilidad de la empresa, se evita una serie de gastos como costos directos e indirectos, ademas de una superposición impositiva.
Los resultados fueron sorprendentes. Hemos conseguido precios por m2 que de otra forma eran impensables. El sistema a sido utilizado en la construcción de chalets y edificios, algunos ya terminados y otros en marcha.
Para la construcción de edificios la aplicación del sistema requiere la conformacion de un fideicomiso, con pequeños inversores. Estos no son compradores de las unidades, sino que aportan un determinado capital para la conformacion del fideicomiso, la compra de la tierra y el comienzo de la obra. La venta de las distintas unidades dara el flujo de caja necesario para abastecer las necesidades de la realizacion completa de la obra.
El fideicomiso vende todo, y obtiene una ganancia notable que se reparte en las proporciones de los inversores.
La organización cuenta con un estudio contable. Esta actua como fiduciario y opera todas las funciones administrativas legales del fideicomiso. Su costo es solo un sueldo mensual, sin porcentajes, y trabaja con relación a la escribanía que se determine.
Los fiduciantes son todos pequeños inversores que van desde u$s 30.000 hasta u$s 100.000. Reiteramos, hacen solo la primera inversión para la compra de la tierra, proyecto y dirección, y parte de la construcción.
Que proponemos?.. Iniciarlo como pequeño inversor para el proximo fideicomiso (en estudio). Con el sano propósito de ganar dinero y en lo posible seguir haciendo el mismo negocio con nuevos edificios a medida que se van terminando y entregando.
Tambien ESTEVEZ e HIJOS SA será un inversor mas. Y realizará la obra llave en mano con el mismo porcentual que los anteriores edificios.
Si es de su interés ser Constructor, sin tener empresa, y obtener las ganancias del Constructor, esta es la oportunidad ante una demanda creciente.
La palabra es suya!

ESTEVEZ e HIJOS SA.
estevez.e.hijos@gmail.com

Ingrese su email para suscribirse a nuestras novedades

Oficina : Moreno 2876 2do A
Fijo : 223-4644832
Cel : 2235-297652
Mar del Plata
Argentina