OBRAS EN EJECUCION

Edificio RUCAHUE I

14 semipisos de categoría de 2 y 3 ambientes con dormitorio en suite, con todo el diseño y confort.
A menos de cincuenta metros del Mar del Plata Golf Club, por calle O'Higgins, entre Bernardo de Irigoyen y Leandro N Alem, con una espectacular vista al campo de juego y al mar.
Rucahué ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes de gran categoría en una ubicación extraordinaria sobre la Zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata.

Fecha de publicación:

DEPARTAMENTOS 2 y 3 AMBIENTES : 1-1290780278-frente-6.jpg

CARPINTERIA de aluminio ALUAR, A30 con doble vidriado hermético (DVH) con ruptura de puente térmico, de alta eficiencia energética. Puertas interiores tipo Craft Master
y placares completos
 
PISOS de porcelanato o similar en living y cocina. Piso flotante en dormitorios.
 
REVESTIMIENTOS cerámicos en baños y cocinas línea moderna de 1º calidad.
 
HERRAJES de bronce platil.
 
CALEFACCIÓN por radiadores con caldera dual individual automática de primera calidad y sensor de temperatura.
 
INSTALACION ELECTRICA con llaves y tomas de 1º calidad. Cañerias especiales para television por cable e Internet. Portero Visor.
 
AMOBLAMIENTOS DE COCINA de diseño y calidad nivel Johnson, con cocina de acero inoxidable, parrilla y campana de tiraje individual a los 4 vientos. Mesadas de granito y piletas de acero inoxidable.
 
DORMITORIOS en suite con hidromasaje (3 ambientes con toilette).
 
INSTALACION SANITARIA con cañerías en termofusión y pvc. Artefactos de losa Ferrum y grifería de 1º calidad F.V. o similar. Bañera con hidromasaje. Llaves de paso individuales en cada artefacto.
Agua tratada con ablandador
 
BALCONES de aluminio acerado y transparencias totales con vidrio doble laminado.
 
 

EXTERIORES Y ESPACIOS COMUNES : 

ESPACIO DE COCHERAS simples y dobles en subsuelo y planta baja.

 - ACCESO con cerraduras de seguridad y portero visor. Reja sobre la línea municipal con portones corredizos a control remoto.
 
HALL DE ENTRADA lujoso y amplio, con cielorrasos suspendidos y con luminarias tipo spot, decorado y equipado con sillones de recepción para espera y lámparas bajas. Piso de Porcellanato de alto tránsito con rampa de acceso para discapacitados.
 
ASCENSOR con tecnología de última generación, balanza, indicador digital, velocidad progresiva, llamada con maniobra colectiva descendente, puertas automáticas, cabina en acero inoxidable, voz de cortesía, botones de lectura Braile, espejo, piso de porcellanato.
 
PALLIERS con iluminación inteligente.
 
REVESTIMIENTOS exteriores con componentes acrílicos texturados de belleza destacable y eficiencia superior. Será realizado con los nuevos productos 3 en 1 proyectados con maquinas asegurando la impermeabilización de muros.
 
 

AMENITIES : 

SUM y QUINCHO con terraza y vista panorámica al mar, golf y puerto. Capacidad para 20 personas con parrilla completa y asador. Aire acondicionado frio/calor. Baño completo con ducha. Mesada de granito con anafe eléctrico y piletas para lavar. Portero visor.
 
GIMNASIO equipado, con aire acondicionado frio/calor, con excepcional vista panorámica
 
SOLARIUM con Jacuzzi para 6 personas y amplio deck de madera en terraza muy bien asoleada y canteros con plantas en exteriores.
 
 
Notas :
- Visión a salvo por el código de planeamiento urbano de la ciudad.
Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab